Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Disrupción

Dios no es mi padre, 
ni mi creador,
ni mi luz a la que temer,
ni Cristo murió por mí, 
ni Eva carga con ningún pecado.

No soy descendiente de ningún David,
repudio la Iglesia, al Papa, su oro,
su perversión de poder y manipulación,
no creo en ángeles con espadas,
ni en el viento de sus alas,
los altares deberían ser demolidos
o usarse para hacer muebles útiles
más allá de ponderar a una persona,
que hagan sus misas con la sangre
de los muertos que provocaron
y no con el vino de los pobres.
un poco de agua y un beso en la frente
no es más que humedad. 

Dios no es mi padre, 
ni mi creador,
ni mi luz a la que temer,
ni Cristo murió por mí, 
ni Eva carga con ningún pecado.

No creo en los ángeles 
ni en el viento de sus alas

Soy de agua, barro,
carne y sangre,
cuerpo de pecado,
tentación pagana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario