Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cerrando el Círculo

En la constante búsqueda por la perdurabilidad y trascendencia, la humanidad trata de cerrar el círculo de su existencia y hacerla infinita. Pronto a lograrlo, no sabe que tiene veneno en los dientes.

5 comentarios:

  1. Si se enrosca como serpiente puede tener veneno. El problema estaría en tener hogos en los pies y morir envenenado. Es la paradoja existencial/ciclo sin fin del que hablan en El rey León 3D (o sin 3D que es lo mismo, aunque en realidad nunca las vi completas o completamente despierto).

    ResponderEliminar
  2. am grrrrrrsd haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chac tu chac uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son unos grosos los que se lamen el dedo gordo despues de limpiarse el culo con la lengua... los amo

    ResponderEliminar
  3. les presento a sir. culo-malisimno, me dejo de escribir pelotudeces en un lugar donde se dicen verdades o se trata de serizar el asunto. basta

    ResponderEliminar
  4. No sé quién es usted pero me suena familiar la escritura. Las verdades son relativas y gracias por sacarle seriedad al asunto. Las cosas sin humor pierden el hilo.

    ResponderEliminar